lunes, 19 de mayo de 2014

PROGRAMACION SEO-ASTURIAS 2014

JUNIO

-SÁBADO 7
Salida al Parque Nacional de los Picos de Europa / Encuentro astur-cántabro de los grupos locales de SEO (SEO-Asturias, SEO-Castro y SEO-Cantabria).
Ruta de Sotres-Tresviso (1.300 m) al Pozón de Ándara (1.800 m) (macizo oriental). Especies objetivo: Alimoche común, Buitre leonado, Culebrera europea, Abejero europeo, Águila real, Bisbita alpino, Acentor alpino, Roquero rojo, Treparriscos, Cuervo grande, Chovas piquirroja y piquigualda, Gorrión alpino y Escribano montesino.


-JUEVES 12
Proyección del Ciclo viajes ornitológicos. “El terai de Nepal”, por Luis Mario Arce. El terai es una región de llanuras de inundación, sabanas y bosques que rodea por el sur la cordillera del Himalaya. El itinerario comienza en el valle de Katmandú, con la ascensión al monte Pulchowki (2.782 m), continúa en el afamado Parque Nacional de Chitwan y finaliza en la desconocida reserva de vida silvestre de Koshi Tappu. Al margen de una gran variedad de aves, destaca la observación de rinoceronte indio, búfalo asiático y gavial.

-SÁBADO 14
Asamblea general y elecciones a la directiva del grupo local. Sede de SEO-Asturias en Ferreros (Ribera de Arriba). De 11.00 a 14.00 horas.

Proximamente la programación del segundo semestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario